Sin malos humos

Publicidad

ayto

Servicios Sociales de Pilar de la Horadada convocan un concurso de dibujo escolar para celebrar el Día Mundial Sin Tabaco

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, a través de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA), con motivo de la celebración del día Mundial Sin Tabaco, que se celebra en todo el mundo el 31 de mayo, convoca el I Concurso de Dibujo ‘Sin Malos Humos’, dirigido a alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria de los centros escolares del municipio.

El concurso forma parte del de que los alumnos elaboren dibujos con un lema que resalte la importancia de hábitos de vida saludables y el rechazo al consumo de tabaco. Cada participante podrá presentar como máximo un dibujo con un lema, siendo condición indispensable que sea una obra elaborada íntegramente por el participante, y que no haya sido premiada en ningún concurso anterior.

Los organizadores establecen tres premios de 120, 90 o 60 euros, cuya cuantía económica será entregada en un cheque para gastar en comercios del municipio en material escolar o deportivo. Estos premios irán acompañados de un galardón y serán entregados en el acto programado para el martes 31 de mayo a las 19:00 en la Casa de Cultura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*