Sin noticias de Henry Alejandro Jiménez: continúa la búsqueda del joven de 20 años en Orihuela Costa

Publicidad

Su pista se perdió el día 1 de enero, tras pasar la Nochevieja en casa con unos amigos

La Guardia Civil continúa con la búsqueda de Henry Alejandro Jiménez Marín, el joven de 20 años que desapareció el 1 de enero en Orihuela Costa. Al joven se le perdió la pista a las ocho de la mañana del día de Año Nuevo cuando salió de su casa ubicada en la zona de Las Mimosas tras pasar la Nochevieja en su casa, junto a un grupo de amigos.

Según ha relatado el hermano del joven, durante la Nochevieja su compañero de piso le agredió. Los amigos que pasaron la noche junto a él, que declararon el día posterior a su desaparición ante la Guardia Civil, relataron que a las ocho de la mañana Henry Alejandro salió a “tomar el aire” y desde entonces se le pierde la pista.

Los amigos entregaron a la familia la cartera, las llaves y otras pertenencias del joven, que, según siempre la versión proporcionada por los amigos, se marchó «sin nada encima». La familia tiene claro que su desaparición no ha sido voluntaria, y solicita la colaboración ciudadana para encontrarlo.

La Guardia Civil está buscando al joven desde hace seis días y ha utilizado medios aéreos y unidades caninas pero de momento sin éxito. También grupos de voluntarios ayudan diariamente a la familia en su búsqueda en las distintas batidas organizadas por Orihuela Costa. Una zona complicada debido a la gran cantidad de barrancos y sitios escarpados que hay.

Las batidas se están realizando diariamente a las 08.30, a las 12.30 horas y a las 17.30 horas saliendo desde el Ayuntamiento de Orihuela Costa, según la información trasladada por la familia a Diario de la Vega.  Desde su desaparición se han realizado varias concentraciones en apoyo a la familia y para tratar de localizar al joven.

La última vez que se le vio vestía un pantalón de chándal gris y un jersey amarillo. El joven tiene 20 años, es de origen colombiano y reside en España desde hace trece años. Mide 1,81 centímetro y lleva un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara de un tigre. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*