Soler propone que las remuneraciones se limiten a trece concejales

Publicidad

CAM00278

El portavoz de APTCe ha adelantado que en su programa electoral incluirá la creación de ayudas a la alimentación de las familias mas necesitadas

El portavoz de APTCe Domingo Soler ha adelantado hoy que su programa electoral incluirá la creación de ayudas a las familias más necesitadas. Soler asegura que aunque la sociedad civil de Torrevieja ha demostrado gran solidaridad es momento de que las administraciones den respuesta a las necesidades de las familias, por lo que propone la creación de unas ayudas por un máximo de mil euros mensuales para la compra de alimentos, ayudas que se financiarán, según Soler, con la reducción de concejales con retribuciones a trece concejales con dedicación o media dedicación. Soler asegura que no remunerando a concejales que desempeñen trabajos en la empresa privada se evitaría pedir la compatibilidad. Ademas lal partida para las ayudas se financiarían del ahorro que supondrá la eliminación de las subvenciones a los grupos municipales y la eliminación de los fuegos artificiales.

En otro orden de cosas Soler ha adelantado también su intención de rendir homenaje a Manuel Sánchez de Paco y José Antonio Martínez Guirao por su entrega al municipio y a la cultura torrevejense.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*