Suspenden la Gala Flamenca en el Teatro Municipal

Publicidad

Jose el escarpin copia

El Instituto Municipal de Cultura informa que la suspensión se debe a problemas de organización y que las entradas se devolverán por la misma vía que fueron adquiridas

El Instituto Municipal de Cultura ‘Joaquín Chapaprieta’ ha comunicado la suspensión de las dos Galas Flamencas que se iban a celebrar el en Teatro Municipal los días 17 de agosto y 7 de septiembre.

En su comunicación el Instituto de Cultura explica que la suspensión se debe a los problemas de organización aducidos por la Asociación Cultural Peña Flamenca Ilicitana el Polaco, entidad organizadora del evento, que ha comunicado a la institución torrevejense la necesidad de suspender las dos galas programadas en el Teatro Municipal de Torrevieja.

Desde el Instituto Joaquín Chapaprieta se informa que las entradas adquiridas serán devueltas por el mismo canal que se hayan adquirido. Asimismo, las entradas adquiridas en la taquilla del Teatro serán devueltas en su día correspondiente. Aquellas personas que no puedan acudir los días de la actuación, podrán realizar la devolución de las entradas durante los 15 días posteriores. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*