Suspendido el tráfico ferroviario entre Orihuela y Murcia

Publicidad

Vías tren

Los disturbios en Murcia en protesta del soterramiento del AVE dejan inutilizado el trazado e impide la circulación de trenes

El tráfico ferroviario en la línea que conecta Murcia y Alicante se ha visto afectado por los altercados que tuvieron lugar anoche en la ciudad de Murcia por las protestas contra el soterramiento del AVE. Los altercados acabaron con la quema de varios contenedores en las vías y otros ataques al trazado ferroviario que han provocado que la circulación de trenes entre la ciudad de Orihuela y Murcia se haya paralizado.

Los pasajeros que a primera hora de la mañana tenían que tomar el tren para desplazarse hasta Murcia se han encontrado con el tráfico suspendido por el momento. Renfe ha puesto a disposición de los pasajeros un autobús desde la estación intermodal de Orihuela hasta la estación del Carmen de Murcia.

Sin embargo muchos pasajeros han decidido coger su propio vehículo tras más de una hora de espera en la estación, según relatan los usuarios del servicio. Desde Renfe desconocen cuándo se podrá reanudar el tráfico ferroviario.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*