Susto en un desguace de Orihuela al incendiarse uno de sus contenedores

Publicidad

Uno de los recipientes que contenía muchas piezas de metal y hierro ha comenzado a arder provocando una espectacular humareda

Susto en el desguace de metales y hierros Cañizares ubicado a orillas de la carretera N-340 en Orihuela, junto al Polígono Industrial Puente Alto. Efectivos del Parque de Bomberos de la localidad han tenido que intervenir hoy para extinguir un incendio que se ha producido en uno de los contenedores grandes con los que cuenta la empresa, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El suceso se ha originado a las 14.12 horas de esta tarde por causas que no han sido precisadas. Uno de los contenedores que contenía muchas piezas de metal y hierro ha comenzado a arder provocando una espectacular humareda. Los propietarios del desguace han comenzado a volcar palas de arena para sofocar las llamas pero ha sido necesaria la intervención de los bomberos.

Se han desplazado varias dotaciones del Parque de Orihuela que en una hora han logrado estabilizar el fuego, para que no se propagara a otras partes, y extinguirlo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*