Taller gratuito de SEO para comerciantes

Publicidad

APYMECO organiza un taller sobre posicionamiento en internet

La asociación de comerciantes y profesionales de Torrevieja Apymeco, en colaboración con la Cámara de comercio de Alicante organizan un taller formativo gratuito para autónomos, trabajadores y emprendedores del sector comercial denominado ‘Posicionamiento en Buscadores de Internet’.

Lo más importante para nuestro negocio en Internet es que nuestros clientes nos encuentren, teniendo esto claro, hemos de tener en cuenta tres hechos: Que más del 90% de usuarios de Internet usan Google para encontrar lo que desean en la Red. Que el 80% del tráfico de una Web llega desde los Buscadores. Que el 75% de las búsquedas acaba en las primeras 5 posiciones. En definitiva, el éxito de nuestro negocio en Internet depende de que posicionemos, y además, lo hagamos entre los primeros.

Con estas Jornadas el alumno aprenderá qué es el SEO y como gestionar el Posicionamiento de su Web o Blog, para que su negocio online sea visible a los Buscadores.

Este taller tiene como objetivos mejorar el posicionamiento SEO en buscadores de Internet para que los clientes encuentren nuestra información comercial entre los 5 primeros resultados de la búsqueda que realicen.

El taller tendrá lugar en las instalaciones de Apymeco en calle Ramón Gallud, 145 de Torrevieja, los días 20 y 21 de Abril en horario de 16.00 a 18:00 horas, siendo necesario inscribirse previamente en Apymeco, por Email apymeco@salitel.com o en el teléfono 96 670 59 09.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*