Talleres y actividades para que los niños aprendan en Navidad

Publicidad

La Concejalía de Rojales ha organizado el evento ‘Navidades para la Infancia’, de cara a las próximas vacaciones, dirigido a niños de entre 4 y 12 años

De cara a las próximas vacaciones de Navidad y con el objetivo de que los niños sigan aprendiendo, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Rojales ha organizado el evento ‘Navidades para la Infancia’, conformado por una serie de talleres y actividades y dirigido a niños de entre 4 y 12 años.

En concreto hay tres talleres previstos. El primero de ellos, de tarjetas navideñas, tendrá lugar los días 23 y 26 de diciembre, de 11 a 13 horas, en el aula 3 del centro de la Tercera Edad, el mismo lugar donde se desarrollará el taller de creatividad navideña los días 30 de diciembre y 3 de enero, de 11 a 12 horas.

Otro de los talleres es el de decoración de galletas, que se celebrará los días 27 y 28 de diciembre en el salón de Amas de Casa, a las 16.30 horas.

Finalmente, el Teatro Capitol acogerá el día 27 de diciembre, a las 18 horas, la obra de teatro gratuita ‘La Navidad de Copito’.

La concejala de Educación, Tatiana Cañizares, ha asegurado asegurado que esta actividad es una iniciativa pionera en el municipio, que pretende que los más jóvenes aprendan divirtiéndose.

«Se trata de una serie de actividades manuales, variadas y creativas relacionadas con la Navidad», ha explicado la edil, quien ha añadido que la actividad cultural busca, igualmente, «ayudar a las familias trabajadoras del municipio para que puedan compatibilizar mejor las vacaciones de los menores».

Los padres y madres interesados en la oferta socio educativa pueden dirigirse al Ayuntamiento de Rojales para obtener más información.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*