Telfy y ACMO con el comercio de Orihuela

Publicidad

Ambas entidades han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo común de impulsar la actividad de los comercios y la hostelería de la localidad

Telfy y ACMO (Asociación de Comerciantes de Orihuela) han suscrito un convenio de colaboración, con un objetivo común, impulsar la actividad de los comercios y la hostelería de Orihuela tras la pandemia.

Este convenio incluirá una propuesta de servicios de telecomunicación con prestaciones y descuentos especiales, exclusiva para el comercio asociado y el equipo humano que lo conforma.

Así mismo, también se incluirán otros beneficios para el comercio como planes de difusión global y gratuitos en Telfy TV, emisión de spot publicitarios, etc. para los negocios adheridos a la red Telfy Mobile.

Con la irrupción del coronavirus, pequeños comercios y negocios locales han tenido que cerrar sus puertas durante mucho tiempo, o se han visto perjudicados en su actividad comercial. Estos meses de espera inactiva o con una actividad ralentizada han causado un parón económico sin precedentes.

El objetivo del convenio entre Telfy y ACMO, no es otro que apoyar a aquellos negocios que forman parte de la Asociación, para que puedan disfrutar de ventajas exclusivas para ellos, en un servicio de primera necesidad como son las telecomunicaciones o la visibilidad de marca a nivel publicitario.

ACMO es el colectivo de comerciantes más importantes del municipio oriolano, que cuenta actualmente con más de 130 asociados. Convenios como el suscrito actualmente con Telfy ayudarán a los comercios y hosteleros oriolanos a seguir creciendo y desarrollar su actividad empresarial, en un entorno de sinergias y apoyo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*