‘The Winter Beach’ vuelve a las Playas de Orihuela desde mañana

Publicidad

Durante los fines de semana de otoño e invierno se podrá disfrutar los fines de semana de actividades como yoga, paddle surf, piragüismo o pilates en Cala Cerrada y La Caleta

Este sábado, 16 de octubre, comienza una nueva edición de “The Winter Beach” que se celebrará durante los fines de semana en Cala Cerrada (La Zenia) y en La Caleta (Cabo Roig).

Los concejales de Playas y Juventud, Antonio Sánchez y Mar Ezcurra han presentado hoy todas las actividades acuáticas, deportivas e infantiles que se han programado para estos meses de otoño e invierno en las playas de Orihuela Costa.

Antonio Sánchez, concejal de Playas, ha animado a “participar en esta nueva edición de ‘The Winter Beach’ aprovechando el buen clima de nuestro litoral que nos permite seguir disfrutando de nuestras playas con actividades deportivas para toda la familia”.

Los sábados, del 16 de octubre al 11 de diciembre, se podrá practicar en La Caleta, Yoga, actividades infantiles y, hasta el 13 de noviembre, Paddle Surf. Y los domingos, del 17 de octubre al 12 de diciembre, se podrá practicar Pilates, actividades infantiles y, hasta el 14 de noviembre, Piragüismo.

Los sábados, del 16 de octubre al 13 de noviembre, en Cala Cerrada se podrá practicar clases de iniciación al Surf a partir de las 10 horas. Las actividades acuáticas van dirigidas a usuarios mayores de 8 años y es necesario traje de neopreno para poder participar.

“Las actividades son gratuitas y pensadas para todas las edades. Es una opción de ocio saludable en un ambiente familiar en nuestras playas”, ha indicado Mar Ezcurra, concejala de Juventud.

Desde las Concejalías de Playas y Juventud, se apuesta con esta nueva edición de “The Winter Beach” por la desestacionalización de las playas oriolanas apostando por la práctica del deporte fuera de la temporada de verano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*