Tm Grupo Inmobiliario construye un colegio en una zona desfavorecida de México

Publicidad

La promotora de la Vega Baja continúa impulsando su compromiso social con una inversión que beneficiará a 180 niños

TM Grupo Inmobiliario, a través de The Fives Hotels & Residences by TM y la Fundación The Fives, continúa impulsando su compromiso social en México – dónde ya cuenta con dos resorts- con la inauguración del Colegio Preescolar José Luis Serna Nuevo Noh-Bec, denominado así en honor al fundador de la compañía alicantina.

El proyecto, que ha contado con una inversión de casi 6 millones de pesos mexicanos, beneficiará a 180 niños de la Colonia Noh-Bec, ubicada en la periferia de Playa del Carmen y considerada una de las áreas más desfavorecidas de la región.

Las instalaciones incluyen 6 aulas completamente equipadas con capacidad para 30 alumnos cada una, oficinas para la dirección escolar, aseos para profesores y alumnos, zona de comedor, jardines y un amplio patio central.

Al acto de inauguración que tuvo lugar el pasado domingo día 9, asistió la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres, el Director General de TM Grupo Inmobiliario en México, Joaquín Serna, además de directivos, colaboradores, profesores y padres.

La Presidenta Municipal agradeció a TM Grupo Inmobiliario “su apoyo a la educación como instrumento esencial para construir una sociedad mejor, en una zona dónde la ley prohíbe al gobierno actuar, y dónde sólo gracias a a la iniciativa privada, como la impulsada por el grupo The Fives, se puede traer desarrollo y prosperidad”.

Por su parte, el director general de TM Grupo Inmobiliario, expresó su emoción por poder continuar con el legado del fundador del grupo: “mi padre siempre apostó por la educación y la infancia”, agradeció a todo el equipo que ha hecho posible el proyecto, y manifestó su agradecimiento por poder formar parte de la historia de la comunidad de Noh-Bec.

La inauguración del preescolar forma parte de la primera fase de un proyecto global cuyo acuerdo se cerró hace un año y medio entre TM Grupo Inmobiliario y las autoridades locales, en el que se contempla la construcción y mejora de la escuela de primaria y secundaria con el propósito de beneficiar a un total de 550 estudiantes de la comunidad.

Esta iniciativa, se enmarca dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa de TM Grupo Inmobiliario y su apuesta por desarrollar proyectos que impulsen el derecho a la educación, como una herramienta clave para el desarrollo y el cambio social.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*