Todo o nada en ‘El Palmeral’

Publicidad

Los callosinos necesitan superar al Silla CF para seguir luchando por la permanencia

Callosa Deportiva CF – Silla CF

Este domingo a las 11:00 horas en ‘El Palmeral’, Callosa Deportiva CF y Silla CF se verán las caras para disputar el choque de la jornadsa 36 del G. VI de Tercera RFEF. El encuentro será decisivo para las aspiraciones del conjunto callosino, que necesita conseguir la victoria para acercarse a la permanencia ante un equipo que prácticamente está salvado a falta de tres jornadas para el final de liga.

El cuadro dirigido por Palomino consiguió sumar en un campo complicado como el del CD Roda (0-0) entre semana y superó al Villajoyosa CF por la mínima (1-0) en la jornada 33, lo cual le permite afrontar con moral el decisivo encuentro del domingo. Los callosinos están consiguiendo sobreponerse al carrusel de bajas que han tenido durante el último mes, donde entre sanciones y lesionados hasta ocho jugadores han tenido dificultades para contar con minutos sobre el césped. A pesar de ello, necesitan demostrar que tienen el nivel para seguir un año más en la categoría superando al Silla CF y esperando que rivales directos como el Jove Español de San Vicente o el CD Castellón “B” no sumen en sus respectivos duelos.

En la ida, el Callosa Deportiva CF consiguió superar a los valencianos a domicilio (1-2). En esta ocasión, deberán hacerse fuertes en un estadio como ‘El Palmeral’, que esta temporada está siendo de los que más afluencia de público recibe en toda la categoría. Enfrente, tendrán a un contrincante como el Silla CF que se caracteriza por ser un equipo al que le gusta ser protagonista con balón y que intenta llegar al área con combinaciones de pocos toques entre sus jugadores más destacados en ataque, como Siscar o el goleador Rubén Ubach.

Salvo sorpresa, el conjunto blanquiazul podrá contar con todos los jugadores de la plantilla para la primera de las tres finales que afronta. Los de Palomino confían en lograr la victoria continuando con la solidez defensiva de la última semana e intentando aprovechar sus oportunidades a través de jugadores con protagonismo como Álex Pérez o Juanpe.

Tras este duelo, el Callosa Deportiva CF viajará al feudo del actual quinto clasificado y cerrará la temporada como local ante el Athletic Torrellano.

Partidos de la jornada 36

Encuentros correspondientes a la jornada 36 del G. VI de Tercera RFEF. | Foto: Resultadosfutbol.com

Clasificación previa a la disputa de la jornada 36

Clasificación previa a la disputa de la jornada 36 en Tercera RFEF. | Foto: Resultadosfutbol.com

Posibles alineaciones

Callosa Deportiva CF (4-4-2): Chiri, Ángel Pérez, Lauren, Ricardo Muñoz, Alejandro Moreno, Rubén, Piquero, Juanpe, David López, Álex Pérez y Víctor García.

Silla CF (4-4-2): Felipe, Gómez, Guillén, Gomis, Capsi, Moussa, Siscar, Rulo, Ubach, Murcia y Simeón.

Equipo arbitral

El encuentro correspondiente a la jornada 36 entre el Callosa Deportiva CF y el Silla CF estará dirigido por el colegiado Alejandro Martínez Ibáñez y sus asistentes Josué Beneite Marco y Jorge Navarro Irles.

Estadio

Campo Municipal ‘El Palmeral’ (Callosa de Segura), con capacidad para 4.500 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*