El Orihuela CF se la juega en Los Arcos

Publicidad

El conjunto de Óscar Sánchez debe hacer los deberes en su feudo para seguir enganchado a la zona de play off de ascenso a Segunda RFEF

Orihuela CF – CD Castellón «B»

Este domingo a las 17:30 horas, Orihuela CF y CD Castellón “B” se verán las caras en Los Arcos para protagonizar un duelo clave en la recta final de la temporada. Los oriolanos no pueden permitirse otro resultado que no sea la victoria si quieren seguir en zona de play off de ascenso, mientras que el filial albinegro está inmerso en la lucha por la permanencia y necesita sacar algo positivo para no meterse en problemas.

El conjunto de Óscar Sánchez llega al encuentro tras cosechar una derota muy dolorosa ante el descendido CF Recambios Colón (1-0). Tras este gran tropiezo, a los escorpiones no les queda otra que ganar los dos últimos duelos ligueros y esperar resultados para acabar entre los cinco primeros.

El Orihuela CF tratará de asegurar los tres puntos en Los Arcos, donde se ha mostrado muy sólido durante toda la temporada con un saldo de diez victorias, cuatro empates y tres derrotas. La firmeza defensiva y el despliegue en ataque de jugadores como Nacho Pérez, Brian o David Torres ha dado resultados en el cuadro oriolano, que intentará llevar el partido a su terreno frente a un rival que se está jugando la vida en la categoría.

El CD Castellón “B” atraviesa un buen momento, con dos victorias y un empate en los últimos tres duelos. El filial castellonense sabe sufrir defensivamente y suele plantear partidos muy cerrados que se deciden por detalles. En este sentido, cabe destacar que ha recibido un gol menos que el conjunto escorpión esta temporada, aunque su posición en la tabla se debe a las dificultades para ver puerta y la gran cantidad de empates que ha sumado (13).

Partidos de la jornada 36

Encuentros correspondientes a la jornada 36 del G. VI de Tercera RFEF. | Foto: Resultadosfutbol.com

Clasificación previa a la disputa de la jornada 36

Clasificación previa a la disputa de la jornada 36 en Tercera RFEF. | Foto: Resultadosfutbol.com

Posibles alineaciones

Orihuela CF (4-5-1): Fornés, Pina, Rivoira, Borja Paris, Fran Martínez, Cristhian Britos, Nacho Pérez, Camacho, Nacho Muñoz, Brian y David Torres.

CD Castellón «B» (4-4-2): Juanan, Pol Pla, Miñana, Guimera, Llorens, Salort, Martí Prera, Madrid, Pablo Roig, Gimeno Gil y Fermín Rodríguez.

Equipo arbitral

El encuentro correspondiente a la jornada 36 entre el Orihuela CF y el CD Castellón «B» estará dirigido por el colegiado Francisco Latorre Pareja y sus asistentes Adrián García Guerrero y Mariano Esteban López.

Estadio

Estadio Municipal ‘Los Arcos’ (Orihuela), con capacidad para 4.000 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*