Toni Pérez presenta a José María Pérez como candidato a la Alcaldía de Pilar de la Horadada ante más de 400 personas

Publicidad

José María Pérez pide a Mazón que siga defendiendo a los agricultores “desde la Generalitat Valenciana como parte de la solución hídrica en la Vega”

El presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha afirmado que José María Pérez es “el mejor candidato para Pilar de la Horadada en la lógica de la fiabilidad, porque reúne el sentir y la unanimidad de la agrupación local y porque ha demostrado su capacidad de gestión en el municipio”.

Pérez hizo estas afirmaciones anoche en el acto de presentación de José María Pérez como candidato a la Alcaldía, donde avaló al alcaldable ante más 400 simpatizantes y representantes de colectivos sociales, deportivos y culturales de Pilar de la Horadada que acudieron ayer al Centro de Ocio para Mayores para arropar al candidato y al que asistieron también la secretaria general del partido en Alicante, Ana Serna, y alcaldes de la Vega Baja.

El presidente de los populares alicantinos ensalzó que el proyecto del PP es “un proyecto municipalista, defendiendo el interés general y el interés de las personas”. “José María ha demostrado en estos años durísimos que es capaz de gestionar con solvencia un municipio pese a los tiempos duros y cumpliendo su programa electoral”.

“En el PP de la Provincia de Alicante tenemos a los mejores candidatos para la gestión de nuestros municipios sea un éxito al tiempo que tenemos con Carlos Mazón al mejor candidato para la Comunitat Valenciana”.

Por su parte José María Pérez explicó que repite como candidato “para no bajar los brazos, seguir trabajando con mucha ilusión, poner todo mi empeño, y seguir escuchando a todos sin importar su color, porque es la única forma de aprender”.

Pidió por su parte a Carlos Mazón, que no pudo acudir al acto por motivos de salud, que cuando sea presidente de la Comunidad Valenciana “siga defendiendo a los agricultores como lo está haciendo porque los agricultores no somos el problema, sino que formamos parte de la solución”. También le pidió modificar el puerto deportivo y regenerar las playas así como aportar dinero para ejecutar los proyectos culturales de envergadura”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*