Torre de la Horadada y Mil Palmeras, escenario de grandes eventos deportivos

Publicidad

futbol sala24h

La Concejalía de Deportes de Pilar de la Horadad organizó multitud de eventos deportivos el fin de semana pasado

Torneo 24 horas de Fútbol Sala

Alburayan se proclamó campeón del Torneo 24h de Fútbol Sala, disputado en Pilar de la Horadada, al imponerse en la final a Mojaqueros. El trofeo al equipo más deportivo recayó en el “7 ojos” y el de mejor jugador para Chiva. El CFS Horadada fue el encargado de organizar el torneo con la colaboración del consistorio, y ya está inmerso en la preparación del Campus que realizará a primeros de agosto y el torneo de Pinar de Campoverde.

Carrera Popular Mil Palmeras

En Mil Palmeras se disputó el Cross Popular, en el que Pedro Ruiz Panales, del UCAM Cartagena, y Sabina María Rico Campillo resultaron vencedores absolutos.

Cerca de 150 participantes disfrutaron de la carrera en la que hubo trofeos para los tres primeros clasificados en una veintena de categorías que fueron desde los pre-benjamines hasta los veteranos, tanto en masculino como en femenino. Luis Miguel Martínez e Isabel Asensio se llevaron el galardón como mejores atletas locales en una carrera organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y la asociación de Vecinos Residentes de Mil Palmeras.

El concejal de Deportes, Antonio Escudero, participó en la carrera que, una vez finalizada, entregó los trofeos junto a la concejal de Turismo Pilar María Samper y representantes de la Asociación de empresarios de Pilar de la Horadada y de vecinos residentes del núcleo urbano.

XII Travesía a Nado ‘Puerto de la Torre’

Alberto Martínez Murcia y Alicia Mendoza Navarro, ambos del AD Ancora, se proclamaron vencedores de la XII Travesía a Nado ‘Puerto de la Torre’ celebrada en aguas próximas al Club Náutico de Torre de la Horadada.

Rubén Gambín Manzano, del Club de Natación del UCAM Fuensanta y María Pascual García, del Club Natación Horadada, se hicieron con el primer puesto en la distancia de 800 metros en un evento que también contó con pruebas para alevines, benjamines y pre-benjamines. El Club Náutico de la Torre quiso entregar tres menciones especiales reflejadas en un ancla como trofeo al Club Náutico Águilas como club con más representación, a los voluntarios del CMD Horadada y a los nadadores del club de natación de Pilar de la Horadada.

Más de 300 nadadores y «ondinas» participaron en esta travesía a nado, a la que asistieron los concejales de Deportes y Cultura, Antonio Escudero y Trinidad Escarabajal, el gerente del Club Náutico José Luis Albert y la tesorera del CMD Horadada, María José Escarabajal.

La profunda implicación del Club Natación Horadada en la organización y en los voluntarios aportados ha contribuido especialmente a que la prueba cosechase un rotundo éxito.

XVI Memorial  Balonmano Juan José Saura

El pasado fin de semana se celebró en la Playa del Puerto el XVI Memorial Juan José Saura, donde se proclamaron claramente campeones Torrevieja Saint Germain en senior masculino y BM Playas del Mar Menor en senior femenino.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*