Torrevieja acoge un foro de usuarios de Microsoft

Publicidad

pdm-fachada-02-g

Mañana sábado 26 de abril el Palacio de la Música será la sede del encuentro GUSENET

Mañana  sábado, 26 de abril, a las 9:45 horas, abrirá sus puertas el Foro de Usuarios de Microsoft GUSENET (Grupo de Usuarios de .NET del Este), que se desarrollará durante todo el día en el Palacio de la Música. Está previsto una gran cantidad de ponencias, que se desarrollarán con el formato de ponencia de demo de 30 minutos con 3 páginas ppt, que incluyen presentación, descripción de lo que se expone y contacto y despedida.

Este Grupo de Usuarios son profesionales de tecnologías del Sureste de España, que inauguraron hace ya 10 años este encuentro en el Palacio de la Música de Torrevieja con  el objetivo de tener un foro común entre los profesionales de tecnología .NET y SQL Server (Microsoft) en el Sureste. Con el tiempo, el grupo se está abriendo a otras tecnologías como Google, Java y Android.

En este encuentro tecnológico los miembros se ponen  al día en las tecnologías más incipientes. No sólo es cuestión de explicar la tecnología sino compartir experiencias de proyectos reales, pretendiendo que los miembros del grupo aprendan con las experiencias por las que otros han pasado. Además este tipo de eventos son de gran ayuda a la comunidad universitaria que conoce de primera mano las tecnologías utilizadas en el mundo laboral y a los más reconocidos profesionales del sector.

A este encuentro en Torrevieja asistirán más de 20 MVPs de Microsoft (Most Valuable Profesional) para que compartan experiencias en las áreas en las que son expertos. El programa MVP es un reconocimiento de Microsoft a expertos en la comunidad por su aporte desinteresado, siendo el objetivo del MVP compartir por definición y eso lo extendemos a todos los ámbitos de la vida profesional.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*