Acuerdo de colaboración entre el fútbol base y el FC Torrevieja

Publicidad

fc torrevieja

El conjunto salinero juega mañana sábado a las 6 y media de la tarde en Sagunto ante el Atlético Saguntino la antepenúltima jornada de liga en Tercera División

 

En la tarde de ayer hubo una reunión entre el director deportivo del FC Torrevieja, José Antonio Álvarez; el director de la Escuela Municipal de Fútbol, Joaquín Sala; el Coordinador de la Escuela Municipal, Casimiro Torres y el entrenador del equipo juvenil, Helios Martínez. En dicha toma de contacto entre el FC Torrevieja y el fútbol base se ha refrendado un acuerdo de colaboración, comunicación y planificación para potenciar y asentar unas bases que puedan beneficiar tanto al fútbol base, como al segundo y primer equipo del FC Torrevieja.

Todas las partes han mostrado su satisfacción y han quedado emplazadas más adelante para seguir trabajando por y para el fútbol de la localidad.

La escuela municipal de fútbol está realizando un gran trabajo en la formación deportiva y personal de los más jóvenes, teniendo como resultado que varios jóvenes valores de la cantera estén en estos momentos en clubs tan importantes como el Atlético de Madrid, Real Madrid y Villarreal, en los casos de Damián, Rubén Belima y Joel respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*