Torrevieja adelanta las compras de navidad con dos campañas de comercio

Publicidad

Black Friday

‘Shopping Night’ y ‘Black Friday’ son dos de las iniciativas puestas en marcha por la Concejalía de Comercio y Apymeco para dinamizar las ventas en la campaña de navidad

“Adelanta tus compras de navidad” reza el anuncio en vídeo publicado por la Concejalía de Comercio y difundido por distintas redes sociales. El Viernes negro de Torrevieja es una adaptación de la tradición norteamericana del ‘Black Friday’, un viernes de compras en el que los fuertes descuentos son el principal reclamo.

El 28 de noviembre Torrevieja celebrará su primera ‘Black Friday’, cientos de establecimientos, de todos los tamaños, y todas las clases, realizarán importantes descuentos en sus tiendas con la intención de dar el pistoletazo de salida a la campaña de navidad.
La ciudad de Torrevieja y sus pequeños y medianos comercios se van a unir este año por primera vez a esta iniciativa, que nos va a permitir a todos ahorrar un montón de dinero de cara a las compras que hacemos en el mes de diciembre.

Solo es necesario ser un poco previsor y mirar la pagina web www.shoppingtorrevieja.com que incorporará los comercios con sus descuentos cada día o consultar la aplicación Sr. Cayetano. El día 28 de noviembre podremos pasear por la ciudad de Torrevieja, disfrutar de sus lugares emblemáticos, comer en un buen sitio y aprovechar que los comercios que participan en este Black Friday en horario ininterrumpido.

El 5 de diciembre, de compras por la noche

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, organiza junto con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO), una nueva iniciativa comercial con vistas al inicio de la Campaña Navideña, haciéndola coincidir con las Fiestas Patronales en Honor a La Purísima y con el inicio de ese puente. De esta forma, el viernes 5 de diciembre, se celebrará una Shopping Night, en la que puede participar cualquier comercio de nuestra localidad, sea cual sea su tamaño y tipología. Desde las 20:30 a 23:30 horas, los establecimientos, solos o agrupados, podrán organizar actividades dentro o fuera de su local, en colaboración con otros locales o de forma individual, o realizar cualquier tipo de promoción o descuento, degustación de productos, demostraciones…dejándolo a criterio de cada uno.

La edil de Comercio, Agustina Esteve, informa que por parte del Ayuntamiento de Torrevieja se realizarán en las calles diferentes tipos de animaciones, dirigidas a todos los públicos, con el fin de lograr un gran ambiente durante toda la noche.

Los establecimientos que quieran participar en este evento pueden inscribirse en la Concejalía de Comercio hasta el martes 18 de noviembre. De esta forma se aseguran aparecer en la publicidad que se realice, así como tener a su disposición material de promoción de esta Shopping Night del viernes 5 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*