Torrevieja busca el mejor escaparate navideño

Publicidad

El XIII Concurso de Escaparatismo premiará la originalidad y la estética de los establecimientos que participen

Un año más, esta vez en su XIII edición, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja en colaboración con las distintas asociaciones de comerciantes de la ciudad, convoca el concurso de ‘Escaparatismo Navideño’ con el que se premiará la originalidad y la estética de los escaparates que participen.

«El objetivo que se persigue en esta convocatoria, que ya se ha convertido en una tradición, es favorecer las inversiones que los comerciantes de Torrevieja hacen para mejorar la imagen de sus negocios y que contribuye también a embellecer la de la ciudad de Torrevieja durante la temporada navideña», ha comentado la edil de Comercio, Manuela Osuna.

En este concurso podrán participar todos los pequeños y medianos comercios, con al menos un establecimiento comercial fijo ubicado en el término municipal de Torrevieja, que engalanen un escaparte con motivos navideños y lo mantengan expuesto desde el día 17 diciembre.

Los participantes que deseen concursar deberán presentar instancia dirigida al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Torrevieja, en la que deberán constar los siguientes datos del comercio: nombre del establecimiento;  CIF/DNI, nombre del titular, dirección del establecimiento, teléfono, y mail

El plazo de presentación está ya abierto y finalizará el día 15 de diciembre, debiendo estar el escaparate montado a partir del 17 de diciembre. El primer premio constará de 600 euros; segundo premio: 300 euros; tercer premio 200 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*