Torrevieja comienza una campaña de sensibilización con el comercio local

Publicidad

LA CONCEJALÍA DE COMERCIO PRESENTA UNA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN DEL COMERCIO LOCAL 3

La campaña busca una respuesta emocional a través de cuñas radiofónicas y publicidad estática en mupys y vallas publicitarias

Las Concejalías de Comercio y Turismo han encargado a la empresa Vectalia la creación de una campaña publicitaria que apele a la sensibilidad y la emotividad para promover el comercio de proximidad. Desde comercio han optado por articular su estrategia en dos ejes, una campaña genérica y una campaña específica diseñada por Vectalia .

La campaña específica, con un coste que oscila entre los 5.000 y los 6.000 euros consta de 50 mupys en Torrevieja y 6 en Orihuela Costa, la instalación de dos vallas publicitarias y la impresión de 15.000 stopers, elementos publicitarios que sobresalen o llaman la atención por su originalidad, que se colocarán en los buzones y la grabación de cuñas publicitarias. Agustina Esteve, concejala de Comercio, ha señalado que es necesario poner en funcionamiento una nueva actividad que ponga en valor al comercio local de Torrevieja como uno de los motores económicos y turísticos de la ciudad.

Esta campaña que hoy ha sido presentada tendrá su continuación el próximo año 2015 con más acciones vinculadas a esta estética que hemos elegido. La finalidad es trasladar al potencial cliente los puntos fuertes del comercio de Torrevieja, como el que nos conocen, saben lo que nos gusta, son mucho más cercanos en el trato, tienen la misma calidad y además forman parte de nuestro vecindario, es decir forman parte de nuestra ciudad. En definitiva, apostar por una línea emocional enviando un mensaje de cercanía de los comercios de la ciudad de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*