Torrevieja ofrece un servicio de WIFI gratuito pero limitado

Publicidad

wait servicio wifi

Los ciudadanos interesados podrán acceder a la red desde siete distintos puntos de la ciudad y a tan solo cuarenta y cinco web de «interés municipal»

El ayuntamiento de Torrevieja ha puesto en marcha siete puntos, señalizados con banderas, de servicio de internet municipal por WIFI. Los usuarios registrados en el denominado servicio WAIT tan solo podrán visitar cuarenta y cinco sitios «de interés municipal».

Los usuarios que se den de alta en este servicio tendrán acceso WIFI gratuito en la plaza de la Constitución, en el Paseo de Vista Alegre, la Plaza del Sagrado Corazón, la Plaza de la Encarnación de Puchol de La Mata, la zona de deportes y los campos adyacentes al Palacio Infanta Cristina y en la playa de los Náufragos y en la del Cura, en estas dos últimas la red estará operativa tan solo en los meses estivales.

WEl acceso a internet para los ciudadanos será libre, sin control, pero estará limitado a un catálogo de páginas o portales considerados de interés municipal», ha manifestado el concejal de Innovación y de Sociedad de la Información, Javier Manzanares. La página web del Ayuntamiento, sitios web relacionados con la cultura, el turismo, los deportes o las asociaciones de la localidad, y páginas de medios de comunicación serán la temática de los portales que se han seleccionado inicialmente, «aunque el directorio está abierto en todo momento a su modificación o ampliación».

Este nuevo sistema permitirá poner en marcha nuevos modos de interacción entre los ciudadanos y la Administración.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*