Torrevieja reconoce a los estudiantes premiados por el Consell por su rendimiento académico

Publicidad

alumnos rendimiento académico

25 alumnos de Primaria y Secundaria han recibido una distinción de manos del alcalde 

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, y el concejal de Educación, José Hurtado, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los alumnos que han sido distinguidos por la conselleria de Educación con los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria y Secundaria del curso 2014-2015.

El alcalde se ha dirigido a estos veinticinco alumnos para darles la enhorabuena por la distinción, felicitación que ha hecho extensiva a los padres, a los profesores y a los centros porque les han dado las herramientas que «vosotros habéis aprovechado tan bien para alcanzar este título».

También se ha referido a la importancia de la formación, como algo «básico en la vida que permite apreciar cosas con un punto de vista que de otro modo no podría lograse». Y ha citado a Nelson Mandela para recordarles que la educación es el arma más poderosa que pueden usar para cambiar el mundo».

En ese sentido les ha animado a «mejorar el mundo», les ha asegurado que «estamos muy orgullosos de vosotros»,  les ha hecho entrega de un recuerdo de este acto, una metopa personalizada y les ha deseado «lo mejor» en sus estudios y también en la vida.

Les ha asegurado que «estamos muy orgullosos de vuestro compromiso y vuestros resultados, sois alumnos brillantes pero también responsables y llenáis de orgullo a vuestros familiares y a vuestros profesores».

El salón de plenos se ha llenado de padres, madres,  abuelos y familiares orgullosos que les han acompañado en este merecido reconocimiento que les ha tributado la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*