Torrevieja y Pilar de la Horadada se suman al luto oficial por el accidente aéreo

Publicidad

1010002

En Torrevieja se suspende la agenda política del Ayuntamiento y en ambos municipios se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha presidido en la mañana de hoy el minuto de silencio que se ha guardado a las puertas del Ayuntamiento de Torrevieja en memoria de los fallecidos en el accidente aéreo ocurrido ayer en Francia, convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y se ha sumado a los tres días de luto oficial convocado por el Gobierno de España como muestra de duelo por los fallecidos en el accidente aéreo de Los Alpes. Eduardo Dolón ha trasladado las condolencias y el pésame de toda la Corporación Municipal y del pueblo de Torrevieja a los familiares de los fallecidos en esta catástrofe aérea.

El alcalde ha manifestado que antes del comienzo del próximo Pleno Ordinario Municipal, se guardará un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de este accidente aéreo acaecido ayer en el sur de Francia.

Pilar de la Horadada luto oficial y minuto de silencio

Las autoridades municipales de Pilar de la Horadada, encabezadas por el alcalde, José Fidel Ros, han guardado esta mañana junto a vecinos del municipio un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento en memoria de las 150 víctimas del avión Airbus A320 accidentado en la mañana del martes en los Alpes franceses.

El alcalde ha transmitido su apoyo a las familias de los fallecidos y ha decretado luto oficial para los próximos tres días, sumándose al llamamiento oficial realizado por el Gobierno.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*