Touroperadores escoceses conocen Torrevieja

touroperadores suecos

Los agentes que han participado en este viaje promocional han visitado el centro de la ciudad y el Paraje Natural en bicicleta

Torrevieja ha recibido la visita de 10 agentes de viajes de la touroperadora escocesa Barrhead Travel, quienes han conocido la ciudad de primera mano, acompañados por técnicos de la Oficina de Turismo y la concejala del ramo, Fanny Serrano.

Los agentes, que han participado en este Fam Trip, o viaje promocional, han hecho una visita-paseo en bicicleta por el Paraje Natural donde han disfrutado de la laguna rosa y donde han podido avistar la avifauna de la zona desde el mirador.

Además, han conocido la referencia  histórico-cultural del municipio visitando la Iglesia de la Inmaculada, las Eras de la Sal, el Paseo Vista alegre y la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja. Por último han acudido al Club Naútico, donde han cenado. 

La empresa, que se fundó en 1975 en Glasgow, tiene previsto incorporar la ciudad de Torrevieja como destino recomendable entre sus clientes. De ahí que hayan querido conocer de primera mano el entorno. Este viaje ha sido promovido conjuntamente por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca, por la Oficina Española de Turismo de Londres, y por la Agencia Valenciana de Turismo desde el Invatur.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*