Últimas entradas para ‘El desfase’ de Los Morancos en el Auditorio de Torrevieja

César y Jorge Cadaval ponen en escena su nuevo espectáculo este vienes, 3 de septiembre, a las 21:00 horas

Vuelve al Auditorio Internacional de Torrevieja el humor, con ‘mayúsculas’ con la actuación de Los Morancos. Este viernes, a las 21:00 horas, el dúo de cómicos pondrá en escena su nuevo espectáculo, ‘El desfase’.

Sobran las presentaciones para Los Morancos. El longevo dúo humorístico, compuesto por los hermanos César y Jorge Cadaval, regresa a los escenarios con ‘El desfase’. Un hilarante show con temas y personajes muy divertidos al hilo de los sucesos de la actualidad y de la situación en la que nos encontramos como sociedad.

En este show, los hermanos están agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco…, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo.

Este grupo humorístico se reinventa una y otra vez con los temas de actualidad. Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Santiago Abascal y Pablo Iglesias, el Rey Emérito y Corinna o Fernando Simón, los cuales harán de este viaje un auténtico ‘Desfase’. Las risas están aseguradas con los hermanos César y Jorge.

Últimas entradas a la venta en auditoriotorrevieja.com o presencialmente los miércoles en el Centro Cultural Virgen del Carmen, de 11:00 a 14:00 horas y dos horas antes del espectáculo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*