Un campus de baloncesto traerá a Víctor Claver y a la NBA a Guardamar

Publicidad

el hermano de claver junto al concejal y técnicos municipales

El hermano del jugador internacional, Javier Claver, ha visitado esta mañana las instalaciones municipales y ha acudido al Ayuntamiento de Guardamar para cerrar todos los flecos pendientes. El campus, uno de los pocos que se realizan en España con este nivel organizativo, se celebrará del 29 de junio al 5 de julio

 

Guardamar acogerá a más de 150 niños en el II Campus de baloncesto organizado por el jugador de la NBA de los Portland Trail Blazers, Víctor Claver. A esta segunda edición se esperan inscripciones de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla la Mancha, Madrid y Aragón.

El campus se celebrará en el Palau Sant Jaume. Durante esos días, Claver y todo un equipo de profesionales de la canasta se concentrarán en esta localidad para disfrutar de los consejos de este valenciano que está militando en la NBA.

También se espera la presencia de algún jugador de la ACB y un ex entrenador de la NBA en este evento. El pasado año se desplazó Ricky Rubio y para este verano se espera otra estrella de la canasta.Desde un primer momento la alcaldesa Carmen Verdú y el concejal de Deportes Javier Cremades han puesto facilidades e incluso en Club Baloncesto Guardamar se ha ofrecido para dar apoyo logístico al campus. El jugador de la NBA promocionará el Campus de Guardamar a través de un vídeo promocional y por las redes sociales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*