Un choque frontal entre un autobús escolar y un coche en la CV-91 deja una mujer herida en Almoradí

Publicidad

Los servicios de emergencia han tenido que sacar a la conductora del turismo del vehículo

A primera hora de este martes se ha producido un choque frontal entre un autobús escolar de la compañía Costa Azul, que se dirigía al Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela y un turismo en la CV-91, a su paso por el Polígono Industrial «Las Maromas» de Almoradí. Tras la colisión, han quedado cortados ambos sentidos del tráfico como consecuencia del accidente.

Los bomberos del Consorcio Provincial han tenido que excarcelar a la conductora del vehículo, de 53 años, que quedó atrapada en su interior. Una vez liberada, fue puesta a disposición de servicios sanitarios con una ambulancia de Soporte Vital Básico. Ante la gravedad de las heridas, fue necesaria la intervención de una unidad de Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Posteriormente, ha sido trasladada hasta el Hospital Vega Baja, debido a los politraumatismos ocasionados por el accidente. 

A consecuencia del accidente, el autobús escolar, que se dirigía al Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, se salió de la vía. Las maniobras efectuadas por su conductor han sido cruciales para salvar la vida de los escolares que se encontraban en su interior. 

Los bomberos del Consorcio Provincial han utilizado, durante su intervención dos Unidades de Mando de Jefatura, dos Bombas Urbanas Pesadas, un Furgón de salvamentos varios y han participado un suboficial, un sargento, dos cabos y ocho bomberos procedentes de los parques de Almoradí y Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*