Un corazón para ti en San Valentín

Publicidad

CARTEL SAN VALENTÍN. COMERCIO TORREVIEJA 2014

Entre las actividades organizadas por APYMECO y comercio destaca el corazón que recorreré las calles más céntricas de Torrevieja repartiendo sorpresas 

Diversas  actividades conforman la nueva Campaña de Animación Comercial que con motivo de la celebración del Día de San Valentín han organizado la Concejalía de Comercio y APYMECO para premiar el consumo en el pequeño y mediano comercio local.

Los días 13 y 14 de febrero, un corazón recorrerá las calles más céntricas de la ciudad y repartirá regalos sorpresa a cambio de mostrar un comprobante de compra del pequeño y mediano comercio de Torrevieja. Además, podrán hacerse una foto divertida con este curioso “corazón” que será publicada en los medios digitales de la Concejalía de Comercio.

Otra de las actividades preparadas para que “enamorar”  a los consumidores es la participación de la Tuna Femenina de Derecho de la Universidad de Alicante que el día 14 de febrero animará musicalmente el reparto de claveles con el que cerrar esta campaña denominada ‘Búscame y enamórate del comercio de Torrevieja’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*