Un emotivo vídeo recuerda a Henry Alejandro Jiménez cuando se cumplen dos meses de su desaparición

Publicidad

La madre de Henry Alejandro Jiménez posa con la foto de su hijo

Su familia, amigos y vecinos protagonizan este vídeo que quieren conseguir que se haga viral “para que la cara de Henry llegue a todos los rincones de España”


La familia de Henry Alejandro Jiménez Marín, el joven de 20 años desaparecido en Orihuela Costa desde el pasado 1 de enero, ha lanzado un emotivo vídeo en el que familiares, amigos, conocidos y vecinos del joven portan en sus manos el cartel con su cara y recuerdan que ninguna persona desaparecida debe caer en el olvido.

El objetivo de este vídeo es conseguir que se haga viral “para que la cara de Henry se vea en todos los rincones de España”, según ha explicado su hermano Andrés Jiménez a través de la plataforma de Facebook.

“Por desgracia todos sabemos que no eres el único, aún hay miles de hijas, hijos, madres, padres, abuelos que no han vuelto a su casa”, explica y asegura que “hasta que quede una pequeña esperanza dentro de nuestro corazón seguiremos luchando”.

Mañana se cumplirán dos meses desde que se le perdió la pista a Henry Alejandro Jiménez el pasado 1 de enero en Orihuela Costa tras pasar la Nochevieja en su casa de Las Chismosas con un grupo de amigos. Su familia se ha movilizado desde su desaparición para tratar de localizar alguna pista porque aseguran que no se lo ha podido tragar la tierra. Si tienen cualquier información al respecto pueden llamar al 062.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*