Un incendio calcina parte del bazar chino ‘Oriental Market’ en Orihuela Costa

Publicidad

El incendio ha afectado al almacén generando una columna de humo visible a kilómetros de distancia

17 efectivos de los bomberos trabajan desde las 19.30 horas en la extinción de un incendio declarado en el bazar chino ‘Oriental Market’ situado a escasos metros del Centro Comercial Zenia Boulevard, en Orihuela Costa. El fuego se ha originado, por motivos que se desconocen, en la azotea del almacén y se ha ido propagando por el interior hasta calcinar el almacén, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Esto ha obligado a desalojar el local por precaución aunque las llamas no han llegado a la zona de venta. Por fortuna no hay que lamentar daños personales, aunque sí materiales de importancia.

Hasta el lugar se han desplazado ocho vehículos de bomberos de los parques de Orihuela, Torrevieja y Almoradí además de Policía Local y Guardia Civil. En torno a las 20.30 horas los efectivos han logrado confinar y controlar el incendio, aunque todavía no está extinto dada la virulencia de las llamas. La columna de humo que se ha desatado era visible a kilómetros de distancia.

Dentro del local se han alcanzado altas caloría por lo que los bomberos han realizado una ‘lanza de penetración’, un agujero en la pared, para enfriar el interior.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*