Un jubilado británico se entera en el estanco de Benijófar de que es el agraciado con 75.000 euros de la Lotería del Niño

Publicidad

Gary vive en un residencial del municipio apenas habla español y ayer ganó el segundo premio de la Lotería del Niño

Un hombre de entre 65 y 70 años, de origen británico, fue el agraciado que ayer se llevó 75.000 euros en el Sorteo de la Lotería del Niño. Él fue quien compró el décimo por máquina en el estanco de Benijófar con el número 61.766, que ha sido agraciado con el segundo premio en la Lotería del Niño.

El británico, residente en Benijófar y que apenas habla español, se ha enterado esta mañana de que es el agraciado cuando ha acudido al estanco para comprobar sus décimos, según ha explicado Inmaculada Giménez, propietaria del estanco, a Diario de la Vega.

Gary, que así se llama el afortunado, no sabía nada y ha sido cuando ha visto los carteles con el número 61.776 cuando “ha empezado a ponerse nervioso y de todos los colores”, ha explicado.  Previamente había guardado la cola puesto que en ese momento el establecimiento estaba lleno de gente cambiando décimos. La propietaria del estanco, situado en la calle Ramón y Cajal, le ha acompañado a una sucursal bancaria para que pudiera hacer los trámites pertinentes.

Por segundo año consecutivo la suerte ha sonreído al estanco de Benijófar. También en la Lotería del Niño de 2018 repartieron un segundo premio que dejó 750.000 euros a una familia del pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*