Un nuevo temporal de lluvia y viento azota la Vega Baja

Publicidad

La tormenta deja calles anegadas y origina la caída de otra palmera que ha destrozado un coche en Orihuela

Un nuevo temporal de viento y lluvia está azotando la Vega Baja y está dejando rachas de hasta 100 kilómetros en Torrevieja y 60 en Orihuela, donde la tormenta ha dejado casi 50 litros por metro cuadrado. En este municipio el Ayuntamiento ha decretado la suspensión de todas las actividades previstas al aire libre y ha cerrado parques.

La intensa lluvia caída durante toda la mañana en Orihuela ha dejado algunas calles completamente anegadas. Las fuertes rachas de viento también han ocasionado incidencias en cornisas, vallas y desprendimientos de toldos. Y las palmeras han vuelto a ser protagonistas con el temporal, puesto que un ejemplar ha caído en el barrio de San Antón sobre un vehículo dejándolo destrozado.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que la situación vaya mejorando esta tarde de lunes en el extremo sur de la provincia, mientras que mañana martes habrá una alta probabilidad de que se registren precipitaciones a primera hora de la mañana pero menos fuerte. El viento todavía tendrá incidencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*