‘Un Pilar de Regalos’ recompensa la fidelidad de comprar en Pilar de la Horadada con más de 1500 euros en premios

Publicidad

Aurelio

 52 empresas participan en la campaña de la Concejalía de Comercio desde el 12 de diciembre al 5 de enero

 

Esta mañana el concejal de Comercio de Pilar de la Horadada, Aurelio Samper, ha presentado la campaña comercial de Navidad “Un Pilar de Regalos”, una iniciativa que ha conseguido reunir a 52 empresas del municipio en las que se entregará, por compras superiores a 10 euros (5 euros en locales hosteleros), una participación para optar al escaparate de regalos valorado en más de 1500 euros.

“Desde la Concejalía de Comercio queremos premiar a los vecinos que hacen sus compras navideñas en el municipio”, indicaba el edil Samper en la presentación, e indicaba que entre los premios hay 600 euros en vales de compra, 400 euros en saldo MoviStar en Milar Enrique, y el gran escaparate de regalos.

Además, este año se suma como novedad a la campaña navideña la sorpresa que desde Comercio han preparado para los pequeños de la casa, la instalación de la Casa de Papá Noel en la Plaza Campoamor (Plaza del Ayuntamiento) durante los días 23 y 24 de diciembre.

Para visitar su casa y entregarle su carta, todos los niños y adultos interesados tendrán que recoger su entrada en cualquiera de los 52 comercios adheridos a la campaña navideña,  “con lo que incentivamos la visita a nuestros locales comerciales, locales en los que se ofrecen productos de calidad y confianza”, añadía Samper. El horario de visita de la casa será el lunes 23 de diciembre de 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h., y el martes 24 de 10:00 a 14:00h.

El concejal finalizaba su presentación destacando que “todo nuestro esfuerzo está destinado a lo mismo, que la alegría de la Navidad llene de prosperidad Pilar de la Horadada”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*