Un Torrevieja Salud incontestable supera al Puerto Sagunto (21-32)

Publicidad

Foto cedida por Joaquín Carrión

El cuadro salinero recupera las buenas sensaciones, manteniéndose cerca de los puestos de promoción, y las chicas sénior apabullan al Valencia Marni por 34-7 y son quintas

Los dos conjuntos sénior del Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum ganaron en sus partidos del fin de semana. Los chicos vencieron con rotundidad al Fertiberia B en Puerto de Sagunto por 21-32 en un partido en el que la defensa de los torrevejenses volvió a ser determinante en el desarrollo del partido y los jugadores de Antonio Cámeron también fueron muy efectivos de cara a portería lo que a grandes rasgos resumen el resultado. Con esta victoria el Torrevieja Salud se mantiene en la quinta posición de la tabla clasificatoria tras diez jornadas con 14 puntos, al igual que el Sant Joan. Por delante están Algemesí con 19, Sporting Alicante con 18 y Eivissa con 17. En el equipo salinero jugaron Salva García (p), David (5), Carmona (3), Salva Esteve (1), Joaquín López (3), Antonio Hódar (2) y Maxim Balashov (8) como siete inicial. También saltaron después Sergio García (p), Álvaro Mallols (4), Rafa Ballester (3), Álex, Diego (1), Dani Payá (1) y Antonio Pérez (1). El próximo domingo el equipo se desplaza hasta Valencia para enfrentarse a las 12.00 horas al Levante Marni, conjunto que con 12 puntos ocupa la sexta posición.

Las chicas de Diana Box por su parte también superaron la treintena de goles, al ganar al Levante Marni en la décima jornada de Primera Nacional por 34-7 con goles de María García (3), Thalia Sáez (6), Andrea Molina (6), Belén Bernabé (2), Paola Bernabé (6), Lisa Oppedal (3), María Dolores García (1) y María Pardines (5). En la clasificación, Benetússer sigue primero con 18 puntos. Por detrás están Almassora con 17, Ribera Alta con 15, Polanens con 14 y Torrevieja y Onda con 13 puntos. En la próxima jornada, viaje de las torrevejenses a Picassent para enfrentarse al octavo clasificado. Se juega el 1 de diciembre a las 12.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*