Un total de 14 establecimientos participan en la cuarta ruta de la tapa de Rafal

Publicidad

Este evento se celebrará este fin de semana y, uno de los asistentes, podrá optar a un premio de 350 euros que deberá gastar en los bares participantes 

El municipio de Rafal celebra este fin de semana la cuarta edición de la ruta de la tapa, en la que participarán un total de 14 establecimientos de la localidad que ofrecerán bebida y tapa por un precio de dos euros.

Este evento, que dará comienzo mañana viernes y se extenderá hasta el próximo domingo, ha sido organizado por la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento.

Esta ruta premiará a uno de los asistentes con un vale de 350 euros y, para entrar en el sorteo, deberá sellar al menos la mitad de los establecimientos inscritos y puntuar de 0 a 5, como mínimo, al 50% de los bares que participan en esta cuarta edición.

El sorteo se realizará el 9 de octubre y, el ganador de este vale, podrá canjearlo hasta el 21 de diciembre.

En esta edición participarán el bar Tarito; Montaditos y Tapas Miliki; Café Bocata Doky; Cafetería Brother’s; Bar Polideportivo; Pizzería Los Toritos; Cafetería Heladería Doky; Pizzería D’Vázquez; Café Boulevard ‘Cal Javi’; Bar Juan; Cafetería Churrería ‘el 04’; Cafetería Dinamo; Bar Memory’s y Bar Pirata. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*