Un total de 21 alumnos de un instituto de Nueva York visitan Orihuela

Alumnos Nueva York 21may14

Este proyecto forma parte de un programa de intercambio del IES Palmeral que surgió en 2011 con el apoyo y la implicación del centro educativo oriolano

Un total de 21 alumnos del instituto de Nueva York ‘Wheatley School’, acompañados por dos de sus profesores, han visitado hoy el Ayuntamiento de Orihuela guiados por el alcalde, Monserrate Guillén y la edil de Educación Rosa Martínez, con motivo del intercambio realizado con estudiantes del IES Palmeral.

Tras conocer las dependencias municipales, los jóvenes han iniciado una visita guiada por la ciudad.

Este proyecto de intercambio escolar surgió en 2011 con el apoyo y la implicación del instituto oriolano, particularmente de la directora del centro y coordinadora del intercambio, María Dolores Serna, y de las profesoras del departamento de Inglés, Encarna Párraga y Milagros Lorente.

El pasado mes de septiembre, diez alumnos del IES Palmeral viajaron a Nueva York, donde vivieron durante diez días en familias de acogida. En la devolución de la visita, han sido los padres de los alumnos del instituto los que se han hecho cargo de alojar a todos los alumnos norteamericanos.

Durante su estancia aquí, además de visitar el centro para comprobar el funcionamiento del sistema educativo, viajarán a conocer otras ciudades cercanas como Murcia y Alicante.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*