Un total de siete equipos de la comarca participan esta temporada en la Regional Preferente

Publicidad

La Liga comienza mañana con dos derbis comarcales, los que enfrentarán a Callosa y Redován (domingo, 18.00 horas) y al CD Torrevieja-CD Almoradí (domingo, 18:45 horas)

Llega septiembre y comienza el curso deportivo. Un total de siete equipos de la comarca comenzará este fin de semana la liga 2017-2018 en el grupo cuarto de Regional Preferente.

Entre todos los partidos previstos para esta primera jornada destacan dos derbis comarcases. El primero de ellos se disputará en el estadio de El Palmeral de Callosa y enfrentará al equipo del municipio contra el vecino Redován. Ambos equipos finalizaron la pasada temporada muy igualados en la clasificación, y tienen objetivos similares para esta campaña, por lo que los tres puntos cobran un gran valor.

Por otro lado, destacamos el otro derbi comarcal que enfrentará a los dos equipos de la comarca recién descendidos de Tercera: el CD Torrevieja y el CD Almoradí. Este examen a comienzo de temporada llega en diferente situación para ambos equipos: los salineros, con dificultades para completar la plantilla por los problemas económicos del club; los almoradidenses, apostando por un plantilla con pedigrí para regresar a Tercera. El partido se jugará el domingo 3, a partir de las siete menos cuarto de la tarde, en el Nelson Mandela.

Completan el resto de partidos, el debut del Orihuela CF B en esta liga, que se enfrentará el sábado a las 7 contra el Villajoyosa, como visitante. El Thader de Rojales, equipo de la comarca mejor posicionado en la clasificación al término de la pasada temporada, viajará el domingo hasta Villena. Y el Benferri se enfrentará en casa, el domingo a las seis de lactare, al Jove Español.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*