Un verano activo y atractivo con el CIAJ

Publicidad

Programación CIAJ

La Programación Juvenil arranca este domingo con un Festival de Cine de Ciencia Ficción en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’

La concejala de Juventud, Rosario Martínez Chazarra, informa de que ya está disponible la nueva Programación de Verano del Centro de Información y Animación juvenil (CIAJ), que este año incluye una variada oferta de ocio y tiempo libre, formación e idiomas. El programa juvenil para este verano arrancará este domingo 6 de julio, desde las 10:00 horas en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ con un festival de cine de ciencia ficción, a cargo de la Asociación Juvenil La Comarca, con títulos del género como  ‘El quinto elemento’  o ‘Bienvenidos al fin del mundo’ ‘Dark City’ y ‘Donnie Darko’, durante toda la jornada y con entrada libre y gratuita.

Además se incluyen varios talleres prácticos como ‘Inglés práctico para jóvenes’, ‘Técnicas de Estudio’ o un interesante Taller de Iniciación al Doblaje, Locución Publicitaria y Documental, que se impartirá el próximo 30 de julio en el aula de la Universidad Miguel Hernández (UMH) del centro cultural ‘Virgen del Carmen’,  y cursos relacionados con las nuevas tecnologías como ‘Iniciación al blogging con blogger y wordpress’ o ‘Iniciación al 3D con Autodesk Maya’ .

En el apartado de Ocio y Tiempo Libre destacan el tradicional Campamento Urbano Juvenil, una ‘Boat Party’ para mayores de edad el 9 de agosto, y la celebración por segundo año consecutivo del Día Internacional de la Juventud, el día 16 de agosto, en el Parque de la Estación con una Jam Session que contará con diferentes exhibiciones y actuaciones de grupos locales.

También por segundo año se organizarán las II Jornadas de Ocio Alternativo Comarcon´14, en el Centro Municipal de Ocio (CMO) los días 6 y 7 de Septiembre.

En cuanto al Empleo, y en colaboración con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ.GVAJOVE), se ha organizado un interesante curso on-line de gestión empresarial para jóvenes, totalmente gratuito y con certificado oficial expedido por el IVAJ.

Por último, la edil de Juventud ha indicado que las Conversaciones en Inglés con voluntarios británicos, actividad que busca fomentar la mejora y perfeccionamiento del inglés oral, vuelven al CIAJ a partir del  próximo 16 de septiembre.

Para más información e inscripciones en las actividades de verano los interesados/as deberán acudir al CIAJ, sito en el Paseo Juan Aparicio, nº 5 o contactar en el 965714072 o visitar la web de Juventud www.ciaj.es

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*