Una Caca de Vaca que vale 2.000 euros en Dolores

El Ayuntamiento y representantes de FEGADO entregaron el premio de este concurso así como las donaciones a Cáritas y a la AECC

El Ayuntamiento de Dolores junto a representantes de FEGADO hicieron ayer entrega  del premio al ganador del concurso la ‘Caca de la Vaca’, así como realizado donaciones a las asociaciones Cáritas y AECC.

También se ha obsequiado con regalos y un diploma acreditativo del segundo premio, Jimena Ramón Ródenas, la niña de Dolores  que quedó en Segunda posición en el Concurso al mejor Cartel anunciador de FEGADO 2018.

El ganador del concurso de la ‘Caca de la Vaca’ portador del número 450, ha recibido un cheque de 2.000 euros y ha agradecido el premio tanto al Ayuntamiento como a la Asociación de FEGADO. Este concurso consiste en que el animal hace sus necesidades en un espacio marcado con parcelas a las que corresponde un número y si hace sus necesidades en una de ellas, el agraciado tiene un premio de dos mil euros.

De igual forma lo han hecho los representantes de Cáritas y de la Asociación Española Contra el Cáncer, que han recibido de manos del alcalde un simbólico cheque por 800 kilos de comida y 500 euros respectivamente.

El alcalde de Dolores, José Joaquín Hernández ha valorado muy positivamente el esfuerzo por todos realizado así como éxito de todos los actos que se han celebrado durante la Feria de Ganado de Dolores, el Agility, la Doma, la carrera de Arrastre, la Trilla, o el espectáculo de los herreros. Y ha recordado que la Feria es un “un evento que cada año va a más, con mucha más afluencia de gente y de ganaderos. Y que en estos momentos ya está en Valencia la documentación requerida para ser considerada Fiesta De Interés Turístico Comunitario”.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*