Una delegación rusa visita las instalaciones deportivas de Torrevieja

Publicidad

delegacion rusa instalaciones deportivas

Con el fin de descubrir los mejores lugares de entrenamiento para sus deportistas

Fanny Serrano, Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja ha acompañado en una visita por las instalaciones deportivas y por el centro de la ciudad a una delegación rusa encabezada por Sergey Poddubniy, Vicepresidente de Parlamento Estatal de la Federación de Rusia para Asuntos de Deporte, Turismo y Juventud.

La delegación rusa ha visitado la ciudad deportiva de Torrevieja para conocer todas las posibilidades que ofrece el Palacio de los Deportes con sus pistas de deporte cubiertas, la zona de fútbol, la de atletismo y especialmente el área denominada de “raquetas”.

Durante la visita han estado acompañados por un técnico de deportes quien ha dado respuesta a todas las preguntas que han planteado. Además, les ha explicado el programa de trabajo con delegaciones internacionales de diversos deportes que se desarrolla en la ciudad lo largo del año.

Para la delegación rusa el objetivo de esta visita es conocer de primera mano las instalaciones deportivas de la ciudad y las posibilidades que ofrecen para convertirse en lugar de entrenamiento para los deportistas rusos del equipo nacional y también para los paralímpicos. Poddubniy, que fue campeón mundial de tenis de mesa, es, además,  el responsable de la organización de los encuentros deportivos internacionales de su país.

Serrano ha mostrado su “satisfacción” por esta visita y su “convencimiento” de que se han llevado una grata impresión de las instalaciones y de que “Torrevieja entrará a formar parte de sus planes de entrenamiento próximamente, no solo por las instalaciones deportivas sino también por su clima y sus numerosos atractivos turísticos que la convierten en un lugar destacado para aunar ambas actividades”.

La visita ha concluido en el centro de la ciudad donde la delegación ha tenido la oportunidad de disfrutar de un desayuno y de mantener un breve encuentro con el alcalde, José Manuel Dolón.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*