Una escuela de baile de Catral representará a España en el All Dance World

Publicidad

La Escuela de Baile Susana Rytmos y Stylos ha conseguido clasificar las cuatro propuestas presentadas y viajarán a Orlando el próximo mes de noviembre

La Escuela de Baile Susana Rytmos y Stylos de Catral, ha participado en la gran final de la competición All Dance Intercontinental obteniendo un reconocimiento destacado. Los buenos resultados obtenidos les permitirán representar a España y al municipio de Catral, en la final que se desarrollará en formato semipresencial en Orlando (EEUU).

Como resultado de su propuesta, se ha clasificado la joven Ainhoa Roca Cuneo en la subdivisión estudiante ocupando la tercera posición en Urban Show. Ainhoa, deportista federada en la federación española de Hip Hop, también acumula en su palmarés la tercera posición en el campeonato de España de Hip Hop de 2020, celebrado el pasado 11 de abril.

La niña Alicia María Popa de 7 años, también se ha clasificado para la final de Orlando de la competición All Dance Intercontinental. Alicia ya resulto ser la primera clasificada a nivel nacional en la categoría individual Urban Show. Además, está nominada a los premios Duende de la Danza que organiza la compañía Dancing Stars, como mejor Bailarina.

El dúo Little Queens también estará presente en la Gran Final de All Dance World, que se celebrará en Orlando durante el mes de noviembre, siendo las primeras en su Categoría. El pasado sábado también de clasificaron para la final Nacional de Vive tu Sueño, en la categoría Dúo Estilo Libre, donde también se clasificaron otros grupos de la escuela, entre ellos Belius Dance, Supreme Crew, The Fire y los benjamines de la escuela Urban Babys para la final nacional de esta competición, que se celebrará los días 18, 19 y 20 en Tarragona.

El último de los grupos de esta escuela que se han clasificado para la Gran Final es el Grupo Calidades, en la división “avanzada” de New All Dancers. Este grupo es el buque insignia de la escuela, llevan a sus espaldas un largo recorrido con reconocimientos a nivel Nacional, Europeo e Internacional, compitiendo frente las mejores escuelas de España.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*