Una Gimkana Terrorífica en los Comercios dará la bienvenida a Halloween en Bigastro

Publicidad

También se ha organizado un viaje a Terra Mítica para celebrar esta fecha

El Ayuntamiento de Bigastro estrenará actividad para la celebración de Halloween, así lo han presentado esta mañana la alcaldesa, Teresa Belmonte y la concejal de Juventud, Alejandra Moya, acompañadas por algunas representantes de los comercios implicados.

Una Gimkana Terrorífica en los Comercios es la iniciativa que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, a partir de las 17.00 horas, adaptando la tradición anglosajona y americana de “Truco o Trato” para que “todos los niños y familias llenen de actividad las calles y los comercios locales de una manera divertida, con sus disfraces”, ha destacado la edil de Juventud.

A las 20.00 horas se terminará esta prueba en el Auditorio Francisco Grau, donde se premiará a los tres primeros niños en conseguir el sello de los comercios de la ruta de la gimkana requeridos, además se hará una merienda para todos los participantes y la proyección de la película Harry Potter y La Piedra Filosofal.

Alejandra Moya ha manifestado que se cuenta con la participación de una treintena de comerciantes del municipio, lo que hace esta iniciativa mucho más atractiva, agradeciendo la implicación.

Por su parte, la alcaldesa ha señalado que cualquier actividad es buena para dinamizar el municipio y esta en especial “el comercio de Bigastro es un comercio muy activo, que se une a las actividades que se proponen, como sucede en esta nueva iniciativa que ha contado con toda la implicación”.

Además la edil ha anunciado que a parte de esta actividad también se ha organizado un viaje a Terra Mítica para celebrar Halloween, que será el día 26 de octubre, con salida a las 09.00 horas desde el ayuntamiento. Lugar donde desde hoy y hasta el 24 de octubre se pueden realizar las inscripciones, los interesados solo tendrán que hacer el pago de la entrada al parque de atracciones, ya que el transporte corre a cargo de la concejalía de Juventud.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*