Una imagen de ‘Los Armaos’ gana el Concurso de Instagram de la Semana Santa

Publicidad

concurso IG

Turismo destaca la originalidad y calidad de las 327 fotos que se presentaron 

Una imagen de ‘Los Armaos’ realizada por Ana Gil es la ganadora del II Concurso de Instagram de la Semana Santa de Orihuela. Una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Turismo y la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades con el objetivo de promocionar la Semana Mayor también a través de las redes sociales.

En total se presentaron al concurso 327 fotografías con la etiqueta #SemanaSantaOrihuela16. El resultado se ha dado a conocer este viernes en la Oficina de Turismo por parte de la concejal del ramo, Sofía Álvarez, y el presidente de la Junta Mayor, Ignacio Martínez. La ganadora del concurso, Ana Gil, que se ha llevado una Tablet, ha explicado que la imagen fue captada con su teléfono móvil el Domingo de Ramos mientras ‘Los Armaos’ estaban formando las filas para salir en procesión. Gil se ha alegrado de que una fotografía de la Centuria Romana haya ganado precisamente en el año en el que se cumplen 125 años de su fundación.

Por su parte, la edil Sofía Álvarez ha valorado que la fotografía tiene «un toque de distinción» y «se sale de lo tradicional». También ha destacado el nivel, la calidad y la originalidad de las imágenes que se han presentado. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*