Una nueva biblioteca para el ‘Ciudad del Mar’

Publicidad

EL ALCALDE INAUGURA LA NUEVA BIBLIOTECA DEL COLEGIO PÚBLICO CIUDAD DEL MAR 4

El colegio público Ciudad del Mar inaugura su nueva biblioteca con la presencia del Alcaldede Torrevieja,  Eduardo Dolón

En la mañana de hoy el director del CEIP ‘Ciudad del Mar’ de Torrevieja, Ricardo Recuero, ha inaugurado la nueva biblioteca de este centro, con la presencia del alcalde del municipio, Eduardo Dolón y la edil de educación Rosario Martínez Chazarra.

Esta nueva biblioteca es uno de los elementos más importantes del ‘Preyecto Crece’ eje central de la línea educativa seguida en este centro público.  

Por otra parte y durante toda la semana,  están previstos actos de visita y animación lectora para todos los alumnos del colegio, para conocer las nuevas instalaciones, así como disfrutar de la gran animación lectora que tienen preparada.

El alcalde de Torrevieja ha destacado el enorme esfuerzo y trabajo llevado a cabo por su director y los profesores del centro para hacer realidad esta nueva biblioteca, y ha instado a los alumnos a que la visiten y puedan disfrutar del placer de la lectura. Eduardo Dolón ha hecho entrega al centro escolar de varios libros entre los que destacan un ejemplar de El Quijote, así como varios ejemplares editados por el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*