Una picadora de carne ‘devora’ la mano a la trabajadora de una carnicería en Los Montesinos

Publicidad

Hospital de Torrevieja

Los bomberos han tenido que emplear más de una hora para liberar la extremidad

Una mujer ha resultado herida en su  esta mañana tras sufrir un accidente laboral en una carnicería de Los Montesinos. Su mano derecha ha quedado atrapada en la máquina trituradora de carne causándole graves daños en la extremidad.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos del Parque de Torrevieja, sanitarios y agentes de la Guardia Civil. Los hechos se han producido en una carnicería de la calle Avenida del Mar en torno a las 9.41 de la mañana. La mujer se encontraba en la trastienda manipulando carne cuando su mano derecha ha quedado atrapada en la picadora causándole un gran dolor.

Los bomberos se han enfrentado a una intervención “delicadísima” puesto que han tenido que desmontar la máquina por piezas, utilizando incluso una radial, porque los intentos de sacar la mano accidentada de la máquina han sido infructuosos según fuentes del Consorcio Provincial.  El personal sanitario ha tenido que dormir la región afectada con anestesia local para calmar el dolor de la mujer herida.

La intervención se ha alargado durante una hora y una vez que la mano ha sido liberada ha sido trasladada al Hospital de Torrevieja en estado grave.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*