Una ruta inaugural abrirá el sendero ‘La Huerta de la Vega Baja’

Publicidad

La marcha de apertura se llevará a cabo el próximo domingo 4 de junio

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (CONVEGA) junto a los ayuntamiento de Granja de Rocamora y Cox organizan para el próximo domingo 4 de junio el acto inaugural de la ruta senderista ‘La Huerta de la Vega’, diseñada por los alumnos del taller de empleo ‘Vega Baja Turimos y Ocio II’.

La marcha, que consta de 14 kilómetros, tendrá su punto de partida en la Ermita de la Santísima Cruz de Granja (9.00 horas) y finalizará en el mismo punto unas tres horas y media después. Durante el recorrido, la organización dispondrá dos avituallamientos para los participantes.

Los participantes podrán disfrutar de monumentos como la ermita de la Cruz, la iglesia de San Pedro o la casa Almarjaleta, en el término de Granja de Rocamora. Ya en Cox se podrá disfrutar de la belleza del castillo de Santa Bárbara, la iglesia de San Juan, la Casa Miguel Hernández y Josefina Manresa, el molino, el santuario de la Virgen del Carmen, la Torre Mora o la capilla de la Santísima Trinidad.

La inscripción para participar en esta senda podrá realizarse hasta el próximo viernes 2 de junio, a las 12.00 horas, en la web de convega.com.

Más información e inscripciones en https://www.convega.com/rutalahuertadelavega.html.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*