Una ruta para conocer Cabo Roig

Publicidad

Turismo programa también la actividad teatralizada para conocer Orihuela

La edil de Turismo, Rosa Martínez, ha explicado las dos rutas que se celebrarán este sábado, una teatralizada en el caso urbano, y otra guiada en Cabo Roig, en ambos casos nocturnas.

La ruta por la costa saldrá a las 21:30 de Cala Capitán y pasará por La Rambla, la Torre Vigía del cabo -que es Bien de Interés Cultural-, el destacamento del Ministerio de Defensa y concluirá en La Caleta. Tendrá una duración de tres cuartos de hora y se considera de baja dificultad. Una hora después, a las 22:30, Cala Capitán acogerá un concierto de arpa de Rosa María Rodríguez.

El paseo teatralizado del casco urbano tiene como punto de encuentro la Oficina de Turismo a las 21:15 horas, aunque la salida formal es desde la Puerta de Santo Domingo. Esta es la segunda ruta de julio y, según la edil, las anteriores de mayo y junio han tenido un notable éxito, con una media de 60 personas. A la última celebrada este mes acudieron 77 visitantes.

La actividad dura una hora y media, la llevan a cabo actores profesionales que incorporan a dos sopranos y tiene la particularidad de que permite la interacción del público. Martínez ha recordado que estos paseos han servido incluso para que los establecimientos hoteleros pudieran comercializar su oferta incluyéndolo en su promoción.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*