Una siniestra invasión de zombies hambrientos de sangre ‘atacará’ Guardamar

El municipio acoge el 27 de octubre el evento en el que los participantes deberán ‘sobrevivir’ a distintas pruebas

Una sangrienta horda de muertos vivientes hambrientos de sangre fresca invadirá Guardamar el sábado 27 de octubre, inundando de terror todos sus rincones para convertir en zombies a todo aquel que encuentren en su camino. Después de haber infectado con sus virus más de 65 localidades de toda España, han conseguido mutar y quieren arrasar con Guardamar sin piedad. El ataque consistirá en toda una serie de carreras, persecuciones y terror en la que, todo aquel que quiera sobrevivir, deberá dejar de lado todos sus miedos y convertirse en un verdadero experto de la huida y la supervivencia.

En realidad, se trata de una experiencia de ocio alternativo lleva por nombre ‘Eventos Zombies LZD’. Durante toda la noche, los jugadores, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles de Guardamar y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador.

Desde la organización se quiere poner en valor el impacto económico que va a tener en Guardamar la celebración de esta actividad, sobre todo a nivel turístico, ya que está prevista la participación de jugadores procedentes de diversos municipios. Asimismo, se trata de una aventura pensada como ocio alternativo, en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol.

El evento aspira a ser reconocido como el mejor ‘Real Game’ de España. Se trata de un juego apto para todas las edades (entre 10 y 99 años). Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Hoja de autorización disponible en la web. También se encuentra toda la información relativa al precio de las entradas y a las normas del juego. El maquillaje para zombies corre a cargo de la organización (incluido en el precio de la entrada).

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*