Una treintena de personas participa en la segunda ruta ecoturística de San Fulgencio

El recorrido nocturno discurrió por los senderos de la sierra del Molar, permitiendo a los asistentes la contemplación del cielo nocturno y las estrellas sin contaminación lumínica

Nuevo éxito de participación en la segunda de las rutas ecoturísticas organizadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Fulgencio, y que en esta ocasión consistió en la visita de los alrededores de la sierra del Molar.

La ruta nocturna permitió a las treinta y cinco personas que asistieron, y que en todo momento mantuvieron las medidas de seguridad sanitaria frente al Covid-19, conocer las peculiaridades del entorno, así como de las plantas, pájaros y otros animales de la zona. Además, los participantes pudieron disfrutar de las vistas del cielo nocturno, pudiendo admirar las estrellas sin la contaminación lumínica habitual en las ciudades.

El concejal de Turismo, Darren Parmenter, ha expresado su satisfacción ante la buena acogida que han tenido estas rutas entre la población de San Fulgencio y que “permite a nuestros vecinos y vecinas, y también a nuestros visitantes, conocer los alrededores de la localidad y descubrir la riqueza de nuestro entorno”, ha añadido el edil.

La Concejalía de Turismo ha organizado una serie de seis rutas ecoturísticas de las que ya se han desarrollado dos.

Las cuatro que todavía quedan pendientes se realizarán entre los meses de septiembre y diciembre, y su fecha se anunciará próximamente.

Para cualquier consulta sobre nuevas rutas, la oficina de información turística de San Fulgencio se encuentra ubicada en la calle Ámsterdam de la urbanización La Marina. El horario de atención al público es de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 horas, pudiendo contactar también a través de correo electrónico (sanfulgencio@touristinfo.net) o en el teléfono 96 679 00 21.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*