Una treintena de tapas y seis cócteles se podrán degustar en la VII Ruta de la Tapa pilareña

Publicidad

ruta de la tapa pilar de la horadada

En esta edición participan 18 bares y restaurantes que ofrecerán tapa y cócteles a un precio de 2,50 euros

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto a la concejal de Turismo y Comercio, Pilar María Samper, han presentado la VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel de Pilar de la Horadada, que se celebra desde el 17 al 26 de junio en el municipio.

En esta octava edición participan 18 bares y restaurantes del municipio que han preparado 34 tapas y 6 cócteles, con precios desde 2 euros la tapa pilareña, tapa innovadora a 2,50 euros y los cócteles a 2,50 euros. Todas serán servidas con bebidas, botellín de agua, quintos de cerveza con o sin alcohol, vino tinto, rosado o blanco.

Ignacio Ramos ha reconocido que la Ruta de la Tapa y el Cóctel «aporta turismo y clientes a los bares y restaurantes del municipio y prueba de ello es que la ruta celebra su octava edición», al mismo tiempo ha animado a que vecinos y turistas degusten las maravillosas tapas que han preparado los bares y restaurantes del municipio.

Pilar María Samper, concejal de Turismo y Comercio, ha dado las gracias a todos los establecimientos participantes y ha recordado que este tipo de eventos gustan a los vecinos y turistas, además de ayudar a que muchos más clientes visiten los bares y restaurantes de Pilar de la Horadada.
Para degustar las tapas los establecimientos han establecido un horario, de 12:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas, para los cócteles el horario establecido de 22:00 a 01:00 horas.

Para participar en los sorteos de la VIII edición de la Ruta de la Tapa, los clientes deberán sellar el rutero con un mínimo de 5 establecimientos diferentes y depositarlos en las urnas que encontrarán en los locales. Los que tengan el mínimo optarán a los siguientes premios, dos vales de consumición en los locales ganadores de la ruta, valorados en 70 euros.

Todos los ruteros depositados deberán contener un nombre y un número de teléfono. Los sorteos contarán con un premio especial para los ruteros que estén sellados en su totalidad, que constará de un regalo-pack, naútico y gastronómico valorado en 150 euros. Una vez finalizada la ruta se realizarán todos los sorteos que serán no presenciales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*